jueves, 24 de junio de 2010

Juego de llegar a la meta

Saludos
El siguiente juego trata de hacer que la bolita llegue a la otra casilla, para eso tendrá que evitar los obstáculos que se encuentren en su camino, si la bolita toca algún obstaculo tendrá que iniciar desde cero. Una vez que se llega a la casilla final el sistema imprime el mensaje que ganaste, quise implimentar que se abriera otra ventana pero me falló algo y la desesperación hizo que ya no pusiera la ventana con el resultado de que el jugador ganó, pero si logró modificar el juego pondré el nuevo código con la ventana que anuncia el ganador.
El código es un poco rústico ya que implemente muchos if's para cada caso en que la bolita toque cada línea, implemente 2 variables llamadas a y b las cuales utilizé como coordenadas dentro de
mi ventana y me facilitara el uso de los if 's

Aquí esta el link para la descarga:
http://www.mediafire.com/?hryyijkwmmy

En el código no hay nada nuevo que el que se vio en clase con la doctora, solo implemente los if's, las 2 variables a y b como coordenadas y dibujé las líneas con el comando g.drawLine(Iniciox, Inicioy, Finx, Finy);



1 comentario:

  1. Ahora que ya vimos las listas y los iteradores, podrías guardar los obstáculos esos a una lista y luego comparar si el jugador está tocando a alguna por usar un iterador como se hace en el código de hoy para dibujarlos.

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